Huawei Anuncia Fecha Para el Mate 10 Pro en Chile

CapturaLa china Huawei ya prepara la llegada a Chile del anunciado Mate 10 y Mate 10 Pro, el Phablet que según los expertos es el mejor modelo de la firma y que es un candidato serio a quedarse con el título del mejor celular de su segmento, incluso por sobre el Galaxy Note 8 o el mismísimo iPhone 8 Plus.

Con prestaciones mejoradas, protección contra polvo y agua, mejor cámara (la anterior estaba ahí no más), más detalles lujosos, sistema de inteligencia artificial y una superpantalla OLED de aspecto 18:9, demostraría el porqué de la afirmación.

Frente a las especulaciones, Huawei en Chile lanzó sólo mediante redes sociales y Google Adwords, una campaña segmentada anclada en el sitio http://meadelantoconmate10pro.cl, donde es posible comprar entre el 4 y el 14 de diciembre el modelo Pro, por USD $ 1100, el que incluye un Huawei Watch 2 y opción de pago en 6 cuotas precio contado.

El website indica que la fecha de entrega para esta preventa será entre el 15 y 16 de diciembre y si te inscribes en la zona “#MateLovers”, podrás entregar tu equipo antiguo en parte de pago y te darán hasta USD $ 790 de crédito o recambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s